
Con este documento, a través del nombre y el NIF de la persona solicitada, podrás conocer en qué provincias y registros posee el interesado bienes inmuebles. Esta consulta se realiza en el registro de índices del Colegio de Registradores de la Propiedad. En un plazo de entrega de dos y tres días lo recibirás en tu correo electrónico.
¿Qué es un registro de la propiedad?
Se trata de un documento informativo oficial expedido por el Registro Central, con información objetiva que analiza los bienes inmuebles de una persona en el territorio español.
Tras obtener este informe de titularidad de inmuebles, y en caso de que sea información positiva sobre la posesión de fincas de titularidad, podrá solicitar a los Registros de la Propiedad respectivos la situación jurídica de los inmuebles informados, gracias a la llamada Nota Simple Informativa.
La información que aparece en este documento es la siguiente:
Nota informativa sobre los registros donde posee bienes una persona.
2 Notas simples de las propiedades de esa persona en los registros que aparecen en los índices centrales.
¿Qué valor tiene el Informe Patrimonial?
La información de este informe es original y oficial, expedido por un Registrador y no tiene ninguna modificación.
¿Qué datos necesito para recibir este informe?
Los datos necesarios para que podamos realizar la tramitación del registro de la propiedad son los que se indican en el formulario: nombre, apellidos y dni.
¿Cuándo recibiré mi informe de la propiedad?
El plazo de entrega del Informe de Propiedad online es de 2 a 3 días laborales: de forma fácil y cómoda tendrá su informe de propiedad en su correo, sin necesidad de moverse de casa.
Lo recibirás en tu correo electrónico en un documento PDF. Se trata del informe oficial y original emitido de forma directa por un Registro. No olvides revisar tu carpeta de spam si pasado un tiempo no ha recibido en su bandeja de entrada principal . Consúltanos si tienes alguna duda.
Pedir el informe de Propiedad de forma online.