Descripción
Solicitar Certificado Defunción online
El certificado es un documento informativo oficial expedido por el Registro Civil, con información sobre el fallecimiento de una persona
En este documento consta lo siguiente:
– Datos personales del fallecido
– Datos de los padres
– Motivo de fallecimiento
– Lugar, fecha y hora del fallecimiento
Se puede definir como un breve extracto del contenido de los asientos vigentes que hay en el Registro Civil.
¿ESTA INFORMACIÓN ES OFICIAL?
Le enviamos la informacón el documento original, sin modificaciones de ningún tipo. Obtendrá un documento oficial y original expedido por un Registro civil.
¿QUÉ DATOS NECESITO PARA SOLICITAR UN CERTIFICADO ONLINE?
Los datos necesarios para la tramitación son los que se indican en el formulario.
Necesario para su solicitud especificar los datos del difunto y los datos del Registro Civil donde se encuentra inscrito.
¿CUANDO RECIBIRÉ LA INFORMACIÓN?
El plazo de entrega es de 3 a 15 días laborales, consultenos si tiene alguna duda.
¿DÓNDE LE ENVIAMOS EL CERTIFICADO?
El informe le llegará a su correo electrónico en un documento PDF. El documento enviado es el oficial y original directamente emitido por un Registro. No olvide revisar su carpeta spam si pasado un tiempo no la recibe en su bandeja principal.