A través del presente documento exponemos las condiciones generales de contratación que rigen los bienes y servicios ofertados por la empresa.

Registroonline ofrece los bienes y servicios que integran su actividad comercial a través de la URL http://registroonline.es siendo su dirección de correo electrónico: gestion@registroonline.es

1. DEFINICIONES

En estas Condiciones, salvo que el contexto exija otra cosa, los términos y expresiones siguientes tendrán los significados que se indican a continuación:
“La EMPRESA”: registroonline.es

“El CLIENTE”: Toda persona, sociedad, empresa, asociación o cualquier otra entidad que desee contratar Productos y Servicios que figuran en la página Web de la EMPRESA, para utilizarlos dentro de su actividad empresarial.

2. OBJETO

El presente Contrato tiene por objeto la concesión, por parte de la EMPRESA a favor del CLIENTE, de una Licencia de Uso de los Productos y Servicios propiedad de la EMPRESA.
3. Limitaciones de uso

El CLIENTE garantiza sin reservas que ni transmitirá ni revelará en ningún tipo de soporte esa información a persona o personas no expresamente empleadas por el CLIENTE, ya sea parcial o totalmente, gratuita u onerosamente. En ningún caso podrá el CLIENTE trasladar, transferir, subarrendar, sublicenciar, vender o realizar cualquier otro acto de disposición sobre la información ya sea gratuita u onerosa, ni extraer o reutilizar la totalidad o parte del contenido de los informes, sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.

Queda expresamente prohibido al CLIENTE reproducir, copiar, transformar, modificar o bajo cualquier procedimiento alterar la información contenida en los Productos y Servicios, ya sea de forma parcial o totalmente, gratuita u onerosamente.

El CLIENTE se abstendrá de pedir información a sabiendas de que va a ser utilizada por terceros, y de permitir voluntaria o negligentemente que terceros hagan semejantes solicitudes.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

3. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El CLIENTE para contratar los servicios de la EMPRESA deberá seguir los siguientes pasos:
3.1 Elegir la modalidad de contratación que mejor se adapte a las necesidades de EL CLIENTE.

3.2 Rellenar el formulario de contratación con sus datos personales, y leer atentamente las condiciones generales de contratación, así como la política de privacidad, ya que deberá conocerlas y aceptarlas para contratar los bienes y servicios ofrecidos por la EMPRESA.

3.3 Posteriormente, y de forma automática, EL CLIENTE recibirá en la dirección de correo electrónico que haya facilitado en el formulario de contratación un email en el que se le proporcionará una contraseña provisional. En este email, la EMPRESA volverá a proporcionar a EL CLIENTE la oportunidad de visualizar o imprimir las condiciones generales de contratación de los bienes y servicios ofertados por esta. Asimismo, se la volverá a ofrecer la posibilidad de enviar un email indicando que no desea que le sean enviados mensajes publicitarios de la EMPRESA. Si el cliente encuentra algún error u omisión en los datos, desde este mismo email de confirmación podrá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para corregirlos al instante, o en cualquier otra ocasión en que desee hacerlo.

3.4 Finalmente, con la finalidad de preservar la intimidad de nuestros usuarios, para poder hacer uso de nuestros servicios EL CLIENTE deberá activar sus claves de acceso siguiendo estos sencillos pasos:

  • En la página principal y dentro de la casilla “Mi cuenta”, ha de introducir la clave de usuario que escogió en el momento de contratar.
  • Introducir la contraseña provisional que se envió al cliente en el e-mail de confirmación de alta en el servicio.
  • Por último, cambiar esta contraseña provisional por una contraseña definitiva que sólo EL CLIENTE pueda conocer.

La única lengua en la que se podrá formalizar el contrato de EL CLIENTE con la EMPRESA, será la lengua castellana. Como cliente recibirá una llamada de confirmación de la contratación. Ésta, como otras llamadas de contratación y consumo de servicios, serán grabadas con el propósito de que haya constancia de la relación contractual, así como para evitar dudas que puedan surgir sobre la provisión de sus servicios y la contratación y poder hacer seguimiento de la calidad de los servicios que recibe.

4. ADVERTENCIAS

4.1 Servicio de Verificaciones Registrales o notas simples en los Registros públicos y oficiales de la Propiedad y Mercantiles en el Reino de España.

La empresa no se hace responsable de que los plazos legales de cumplimiento de servicios expresados en la web, puedan ser incumplidos por el Registro de la Propiedad o Mercantil responsables de atender cada solicitud. Los plazos de entrega expresados en el portal son meramente informativos y se ajustan a los instaurados por normativa por el organismo competente para cada caso. Estos plazos empezarán a contar desde la solicitud por parte de registroonline.es al Registro u Organismo competente. Todas aquellas solicitudes que se reciban a partir de las 14:00 horas del día en curso, serán consideradas como si hubieran sido realizadas a las 9:00 horas del día siguiente a su recepción. Todos los plazos que figuran en el portal están expresados en días/horas hábiles, esto quiere decir que mientras los Registros de la Propiedad y Mercantiles de España u cualquier Organismo que sea consultado, tenga cerradas sus puertas al público, esas horas no entrarán en el cómputo del cálculo de los/las días/horas reflejados en los plazos señalados.

La empresa no se hace responsable de los posibles errores en la expedición de los docs. en los distintos registros o administraciones.

La empresa no se hace responsable de los resultados negativos y que se deriven de las búsquedas registrales que se realicen sin indicar el titular registral y los datos registrales identificativos de la finca o sociedad a consultar (tomo, libro, folio y número de finca registral). Se hace la ADVERTENCIA de que este tipo de búsquedas con resultado negativo llevarán el mismo coste que las de resultado positivo y que en tal caso quedará abierto el expediente para que el cliente pueda aportar más datos indicando el número de pedido del resultado negativo. En caso de que la nueva aportación de datos volviera a incurrir en un resultado negativo, no habría lugar a devolución alguna. No obstante registroonline.es hará uso de la profesionalidad que le caracteriza para que todas las investigaciones por dirección lleguen a buen fin pero no garantiza la efectividad de los Registros de la Propiedad a la hora de realizar consultas únicamente con la dirección del inmueble.

4.2 Servicio de Localización de Propiedades-Certificados de No Titularidad-Servicio de indices.

Se advierte que la base de datos que posee el Registro Central de Indices se encuentra formalizada a partir del año 1985 y que con anterioridad a este año dicho Registro no tiene la posibilidad de poder emitir ningún tipo de información fehaciente con respecto a altas o bajas de titularidades registrales por lo que la información que suministra este Registro solo contempla las altas de titularidades que hayan sido realizadas a partir del año 1985 en adelante.
Por lo tanto registroonline.es no se hace responsable de las posibles divergencias que puedan existir entre la información suministrada por este Registro y la realidad vigente del patrimonio inmobiliario que se esté consultando, ya sea por propiedades que hayan sido inscritas antes de dicha fecha o porque este Registro no haya tenido acceso a algún alta que no haya sido comunicada a este organo gestor por el Registro de la Propiedad de referencia. Todas aquellas solicitudes que se reciban a partir de las 14:00 horas del día en curso, serán consideradas como si hubieran sido realizadas a las 9:00 horas del día siguiente a su recepción. Todos los plazos que figuran en el portal están expresados en días/horas hábiles, esto quiere decir que mientras los Registros de la Propiedad y Mercantiles de España u cualquier Organismo que sea consultado, tenga cerradas sus puertas al público, esas horas no entrarán en el cómputo del cálculo de los/las días/horas reflejados en los plazos señalados.

4.3 Servicio de Informe de Tráfico, Informe de Vehículos, Informe de Matrícula e Informe Historial de Vehículos.

En la solicitud del SERVICIO se deberá aportar el número de matrícula del vehículo o bastidor, los datos del solicitante, ya sea persona física o jurídica, número de teléfono y una dirección de email para contacto, envío del informe y factura de servicios. Registroonline.es solicitará a Jefatura de Tráfico informe del número de matrícula que el solicitante inscribe literalmente en el campo “matrícula” del apartado “Pedido”, en ningún caso se podrá reclamar la emisión de un nuevo informe si ha existido un error de trascripción de la matricula por parte del solicitante o por cualquier otro motivo.

Una vez efectuada la contratación del servicio, el usuario visualizará la confirmación de su solicitud en pantalla, pudiendo imprimir ésta como comprobante de la contratación. La confirmación de la contratación del servicio y el comprobante del mismo (impresión que hace el usuario) no tendrán validez como factura.

Todas aquellas solicitudes que se reciban a partir de las 14:00 horas del día en curso, serán consideradas como si hubieran sido realizadas a las 9:00 horas del día siguiente a su recepción. Todos los plazos que figuran en el portal están expresados en días/horas hábiles, esto quiere decir que mientras la Dirección General de Tráfico u cualquier Organismo que sea consultado, tenga cerradas sus puertas al público, esas horas no entrarán en el cómputo del cálculo de los/las días/horas reflejados en los plazos señalados.

No se consideraran días laborales los Sábados y Domingos. Además de los festivos nacionales, festivos en la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha y fiestas locales en La Roda (Albacete). El horario laboral de Registroonline.es es de 9 de la mañana hasta las 17 horas.

5. PRECIOS

Los precios de todos los Productos y Servicios están descritos en cada uno de los productos y podrán ser modificados por la EMPRESA. Si el cambio de tarifas afectara a productos con renovación periódica, la EMPRESA deberá preavisar al CLIENTE con una antelación. Todos los precios están indicados con IVA incluido.

6. CONDICIONES DEL SERVICIO

Para el acceso a los Productos y Servicios, el CLIENTE deberá identificarse con su clave y password que podrá elegir libremente y modificar en cualquier momento. En ningún caso, la EMPRESA tendrá acceso o conocimiento de los datos de la clave del CLIENTE. En el supuesto de que el CLIENTE tuviese conocimiento de que su clave ha perdido su carácter confidencial, adoptará todas las medidas oportunas para modificar la misma, no haciéndose responsable la EMPRESA de los consumos de los Productos y Servicios producidos en el intervalo de dicha pérdida de confidencialidad.

Al darse de alta como registrado el usuario podrá beneficiarse de una promoción gratuita. Esta promoción es sólo válida para nuevos registrados y está limitada a una promoción por cada usuario.

7. RESPONSABILIDADES

La EMPRESA obtiene la información contenida en los Productos y Servicios de fuentes de información cuyos datos se presumen correctos. La EMPRESA realiza todos los esfuerzos posibles para asegurar la exactitud de la información, pero debido a que existe una inmensa cantidad de datos detallados al compilar las Bases de Datos, informes y otros soportes de información, y que los datos son obtenidos de fuentes no controladas por la EMPRESA, ésta no asume responsabilidad alguna por errores, inexactitudes u omisiones de la información facilitada. En el caso de que se detectasen errores e inexactitudes en los Productos y Servicios, la única obligación de la EMPRESA, previas las comprobaciones que estime oportunas, será la de introducir a su cargo las correcciones oportunas en los Productos y Servicios. Excepto la obligación de corrección a que se refiere el apartado anterior, la EMPRESA no asume responsabilidad alguna por los errores u omisiones incluidos en los Productos y Servicios, y especialmente no responderá de los daños y perjuicios de toda índole que se deriven para el CLIENTE por haber confiado en la exactitud de los Productos y Servicios. A este respecto, las partes están de acuerdo en que los Productos y Servicios son uno más de los elementos que han de tenerse en cuenta para adoptar decisiones empresariales pero, estas decisiones no deben basarse exclusiva o principalmente en la información contenida en estos Productos y Servicios. La responsabilidad de la EMPRESA así como la indemnización de daños y el abono de intereses en caso de falta de cumplimiento por culpa o negligencia, queda limitada a la totalidad del precio pagado por el CLIENTE como consecuencia del presente contrato.

8. CONFIDENCIALIDAD

La información licenciada, cualquiera que sea su soporte, se suministrará para el uso único y exclusivo del CLIENTE, quién está obligado a mantener absoluta confidencialidad respecto de los datos que le han sido transmitidos y en ningún caso podrá facilitar dicha información o parte de la misma a terceros sin el consentimiento previo y por escrito de la EMPRESA, siendo responsable en caso de cualquier mal uso o filtración que se produzca entre su personal o cualquier tercero al que se le haya comunicado los datos.

9. CONDICIONES

La EMPRESA se reserva el derecho a rectificar, extender o anular cualquier información contenida en los Productos y Servicios, añadir nueva información y/o mejorar o modificar la presentación del servicio en cualquier momento, así como introducir los elementos necesarios para facilitar el control de su utilización. El mantenimiento o reparación de los equipos informáticos y de transmisión de datos u otros elementos similares ajenos al control de la EMPRESA, podrán motivar la modificación o suspensión temporal del servicio, reservándose la EMPRESA el derecho de hacerlo.

10. GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son totalmente GRATUITOS. Los productos adquiridos se enviarán mediante correo electrónico.

11. TIEMPOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega expresados en el portal son meramente informativos y se ajustan a los instaurados por normativa por el organismo competente para cada caso. Estos plazos empezarán a contar desde la solicitud por parte de registroonline.es al Registro u Organismo competente. Todas aquellas solicitudes que se reciban a partir de las 14:00 horas del día en curso, serán consideradas como si hubieran sido realizadas a las 9:00 horas del día siguiente a su recepción. Todos los plazos que figuran en el portal están expresados en días/horas hábiles, esto quiere decir que mientras los Registros de la Propiedad y Mercantiles de España u cualquier Organismo que sea consultado, tenga cerradas sus puertas al público, esas horas no entrarán en el cómputo del cálculo de los/las días/horas reflejados en los plazos señalados.

12. FORMAS DE PAGO

TARJETA DE CRÉDITO

Es la forma de pagar más rápida, cómoda y segura de pagar tus compras. Recuerda que para pagar por Internet debes tener activada esta modalidad en tu tarjeta de crédito, algo que ya viene por defecto en las de los últimos años. Los pedidos cuyo pago es realizado con tarjeta de crédito no incluyen ningún tipo de comisión y son los primeros en tramitar.

PAYPAL

Una de las formas de pago más populares de Internet es el pago por Paypal, si ya tienes tu cuenta de paypal creada la puedes utilizar para realizar tus pagos en RegistroOnline.es

TRANSFERENCIA BANCARIA

También puedes realizar el pago del pedido mediante transferencia bancaria. Cuando realices el pedido selecciona la forma de pago “Transferencia Bancaria” y te indicaremos los datos para realizar la transferencia.

Los pedidos cuyo pago es realizado por transferencia bancaria se tramitarán una vez confirmado el abono de la misma.

13. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Al tratarse de productos descargables que enviaremos mediante correo electrónico, no se admite la devolución de los productos una vez enviados a su email. Para poder ejercer el derecho de desistimiento se debe comunicar antes de que se produzca el envío por email de los productos o servicios adquiridos.

 

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