Descripción
Deposito de cuentas
El deposito de cuentas es un documento oficial expedido por un Registrador.
En este documento consta lo siguiente:
- Balance económico:
a. Activo
b. Pasivo - Cuenta Anual de resultados
Datos financieros presentadas por la empresa sobre el último ejercicio disponible tal y como figuran en el Registro Mercantil.
a. Ingresos del año contable.
b. Gastos del año contable.
c. Resultados del año contable.
- Memoria de cuentas anuales
Memoria de las actividades de la empresa que se adjunta al Balance.
- Informe de gestión de cuentas anuales
Aclaraciones que la empresa adjunta sobre la situación actual de la sociedad. - Informe de auditoría de cuentas anuales:
Aclaración de los auditores sobre las cuentas anuales en su totalidad, siguiendo la normativa vigente (solo si la empresa esta obligada a ello).
¿ESTA INFORMACIÓN ES OFICIAL?
Le enviamos la información como pdf imagen del documento original, sin modificaciones de ningún tipo. Obtendrá un documento oficial y original expedido por un Registrador.
¿QUÉ DATOS NECESITO PARA SOLICITARLA?
Los datos necesarios para la tramitación son:
- Nombre o CIF de la empresa.
- Año a solicitar.
¿CUANDO RECIBIRÉ LA INFORMACIÓN?
El plazo de entrega aproximado oscila entre 24 y 48 horas laborales.
¿DÓNDE LE ENVIAMOS LA INFORMACIÓN?
El informe le llegará a su correo electrónico en un documento PDF. El documento enviado es oficial y original directamente de un Registrador. No olvide revisar su carpeta spam si pasado un tiempo no la recibe.