Gestión de Escrituras

Precio: 190,00€ +IVA (229,90€ IVA incl.)

Le ofrecemos un servicio que le proporciona tranquilidad en las gestiones para el registro de escrituras de compraventas, hipotecas, donaciones, herencias en cualquier Registro de la Propiedad.
Indíquenos cuándo necesita que le asesoremos.

  • Indique la operación a realizar si la conoce
  • 0,00 €
  • 0,00 €

Descripción del producto

Pasos previos a la firma de una escritura:

  1. Solicitamos Notas simples.
  2. Solicitamos la tasación pertinente.
  3. Concertamos la cita con el Notario de su elección.

Una vez firmada la escritura:

  1. Efectuamos el pago al notario.
  2. Confeccionamos los modelos para la liquidación del impuesto (para compras e hipotecas, en herencias consultar).
  3. Presentamos copia simple para la liquidación de la Plusvalía Municipial para poder registrar.
  4. Presentamos la escritura ante el Registro de la Propiedad y te informaremos si hay alguna incidencia en la inscripción.
  5. Cambiamos la titularidad en el Catastro.